miércoles, 5 de diciembre de 2012

Horóscopo Sagitario 2013 Amor

Te sentirás más sensual que en los últimos años. Querrás cuidarte, sentirte atractiva. Invierte en ropa que te guste y trata de romper un poco esos esquemasque tienes tan asentados. Cómprate cosas nuevas, cosas que rompan con tu estéticahabitual, quizás una prenda que nunca antes te hayas atrevido a ponerte.

Dejarás a todos a tu alrededor boquiabiertos. El rojo y los colores intensos favorecerán la atracción hacia el sexo opuesto. En cuanto a cuidados se refiere, presta atención a tus manos. En muchas ocasiones, son nuestra primera carta de presentación, por lo que es imprescindible que las lleves bien cuidadas si quieres crear una buena impresión.

Date el capricho de hacerte la manicura con frecuencia, procura llevar siempre las uñas pintadas en el mismo tono que tu vestuario y, por supuesto, hidrátalas de manera regular para que no presenten descamaciones ¡nunca! Además, apuesta por los cortes asimétricos, los flequillos y los tonos claros. Eso sí, con tanto “cambio radical” no pierdas esa personalidad que tanto atractivo te da.

Horóscopo Sagitario Febrero 2013

Afortunadamente para vosotros iniciaréis un mes de rasgos astrológicos claramente favorables, marcado por toda una serie de aspectos armónicos procedentes de un gran número de planetas. Realmente gozaréis de una coyuntura astral francamente positiva para todos o para la inmensa mayoría de vosotros.

Y es que con poco que aportéis de vuestra parte os encontraréis ante un período claramente feliz en el terreno íntimo y, por otro lado, bastante rico en éxitos en el ámbito mundano. No será para menos, ya que estos días recibiréis los aspectos armoniosos del Sol, Mercurio, Marte Venus, Saturno y Neptuno, especialmente en la primera mitad de febrero.

Horóscopo Sagitario Enero 2013

Esto es lo que os espera para la mayor parte de este período que ahora se inicia, pero no es todo, porque este mes de enero también gozaréis de una posición prominente de otro gran benefactor, el planeta Venus, que recorrerá Sagitario y endulzará vuestra vida tanto en lo sentimental como en otros aspectos. Asimismo, Venus os ayudará a exteriorizar vuestra mejor naturaleza y logrará que también los demás os muestren su mejor cara.

Realmente esto es solo un adelanto de lo que os traerán estos meses, pues el tránsito de Júpiter por la Casa V será muy benéfico especialmente para el amor y los placeres. Sin embargo, otro elemento importante de este mes de enero estará relacionado con el dinero y los bienes materiales, como consecuencia de la reunión del Sol, Mercurio, Marte y Plutón en vuestra Casa II.

Por ello, todo lo concerniente al dinero adquirirá estos días una relevancia mayor de lo habitual y convendrá que seáis prudentes, puesto que podríais gastar más de lo habitual o asumir demasiados riesgos en los negocios.