lunes, 14 de enero de 2013

Horóscopo Sagitario 2014

SALUD:

Por tu garganta pasarán tus momentos más amargos, sobre todo este invierno. El reposo y el abrigo serán tus mejores aliados. No utilices antibióticos sin prescripción facultativa. Tu paso por el hospital será sólo para visitar.

 DINERO: Júpiter está de tu parte. El año de la crisis va a ser tu año de los negocios. Adelántate con tus iniciativas a todos los prudentes y subirás a lo más alto de la pirámide. Un buen amigo es tu mejor inversión.

AMOR: No pretendas salirte siempre con la tuya. Respeta la opinión de tu pareja y sé tolerante, porque quien bien te quiere te hará sufrir. Tendrás gran apoyo afectivo en tus familiares y vivirás momentos brillantes en el amor.

sábado, 5 de enero de 2013

Horóscopo Marzo 2013 Sagitario

Marzo se presenta como un mes realmente lleno de suerte o posibilidades para el amor y los asuntos de carácter íntimo en general. Sin embargo, mucho de ello va a depender de cómo canalicéis vuestro torrente de energía.

El período no será malo en absoluto, todo lo contrario, pero hay que contar con un aspecto tenso de Marte, que enviará una cuadratura a Sagitario y eso supone el peligro de que vosotros mismos seáis vuestro enemigo y os dejéis arrastrar por una gran impaciencia, precipitación o accesos de cólera, sobre todo en el hogar y las relaciones con la familia o los íntimos.

A pesar de todo, este será un mes de buenas noticias porque el excéntrico planeta Urano, portador de cambios y sorpresas, formará un magnífico aspecto con Sagitario, un bello trígono que ahora comienza pero que se mantendrá durante casi siete años.