jueves, 28 de febrero de 2013

Horóscopo Sagitario Mayo 2013

Este mes, que preside el corazón de la primavera, será para vosotros especialmente afortunado, inspirado y fructífero para el trabajo y las responsabilidades de carácter mundano. Mayo será un período de suerte con una clara predisposición al éxito y a recoger el fruto de los esfuerzos de otros meses anteriores.

No en vano, el tránsito de vuestro regente, Júpiter por la Casa VI de Sagitario favorecerá este tipo de asuntos. Además, la benéfica influencia jupiteriana será todavía mayor gracias a la conjunción que este magnífico planeta formará con el Sol, por ello no será nada extraño que muchos esfuerzos de meses pasados culminen en este momento y os traigan éxitos o reconocimientos, liberación de cargas o problemas, o la protección de alguien poderoso.

 Por otro lado, el belicoso planeta Marte continuará estacionado sobre vuestra Casa X, presidiendo vuestro destino y una etapa de mayor actividad, audacia, competitividad e iniciativas. En definitiva, la suerte continuará de vuestro lado, pero sobre todo lo hará en los aspectos más mundanos contribuyendo a que vuestra vida sea más feliz o afortunada. Asimismo, mayo será un mes bastante positivo para los asuntos del amor y los placeres.

viernes, 1 de febrero de 2013

Horóscopo Abril 2013 Sagitario

Podéis dar la bienvenida con alegría a un mes que, desde el punto de vista de los astros, tendrá todas las trazas de ser claramente positivo y portador de buenas nuevas para todos vosotros.

La razón no puede ser más contundente: los dos astros de la vitalidad, la energía y la fuerza, el Sol y Marte, formarán a lo largo de estos días magníficos trígonos con vuestro signo, lo que contribuirá sin duda a que consigáis una posición sumamente afortunada y victoriosa. Quizá esto no os traiga grandes rachas de suerte, pero canalizaréis estupendamente vuestra energía y tendréis la sensación de navegar con el viento a favor.

 En el trabajo y en los asuntos mundanos esos excelentes aspectos astrales os permitirán superar felizmente los obstáculos y derrotar a vuestros oponentes. Pero más favorable aún será vuestra vida íntima y los asuntos sentimentales gracias a la afortunada influencia de Júpiter, que recorrerá la Casa IV y que os será de gran ayuda para realizar todos vuestros deseos íntimos y optar a una vida más feliz.