lunes, 8 de abril de 2013

Horóscopo Sagitario Junio 2013

Este será un mes de fuertes contrastes tanto para bien como para mal. Todo indica que traerá grandes alegrías en la vida sentimental, aunque será conflictivo para los asuntos mundanos y para los laborales. Las evidencias astrológicas son bastante claras. Por un lado, el Sol transitará por la Casa VII y favorecerá las uniones y, en algunos casos, atraerá el éxito y el brillo relacionados con ellas.

 Más importante aún será la entrada de Júpiter y Urano en vuestra Casa V, vinculada al amor y los placeres, que proporcionará mucha suerte. Por ello, junio será un período de grandes posibilidades respecto a la vida sentimental desde todos los puntos de vista, tanto si se refiere a las uniones estables como a las aventuras de tipo pasajero.

Traerá momentos muy satisfactorios en todos los asuntos íntimos. Pero el lado más serio u oscuro de este mes lleno de contrastes estará en el terreno mundano debido al tránsito de Marte y de Saturno por la Casa X, zona relacionada con el trabajo, la vida social y todos los asuntos materiales. La presencia de estos planetas dará como resultado una etapa llena de luchas y de obstáculos. Es posible que se presenten dificultades no previstas o que aparezcan e intervengan tenaces rivales o enemigos.